Así inicio mi semana 📖💗👌

Ufff he descuidado un poco mi WordPress, pero he leído, escrito un poco, entre labores personales y otras cosas mi tiempo se va demasiado rápido, tal vez casi nadie me lea pero bueno, disfruto mucho leyendo sus comentarios y me encanta que los que ya  han leído mis escritos disfruten de cada uno de ellos… ☺☺☺☺

Bueno blah blah blah 😜😜😜:)

Termine anoche de leer BLOG – PHILIPPE BISSON (WOW de libro, lo recomiendo mucho) me ha gustado muchísimo y le doy un 5 de 5… (En gustos se rompen géneros)

Ahora les voy a dejar mi lectura actual, fue un giro de 360° ahaha pero así soy yo, un poco rara… de Suspenso me voy al AMOR, que como muchos de los que me leen saben que es mis tema favorito 💗💗💗💗💗

Y mi lectura actual es: :roll::roll::roll:

image

POSDATA, TE AMO – CECILIA AHERN
Me lo regalaron 😍😍😍 y wow que lo comencé por la mañana y me va agradando mucho, ya he visto la película y me gusto, pero siempre he dicho que los libros son lo mejor 📖💞💞

SINOPSIS:

🌼 Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado la lista, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con posdata: te amo. 🌼

“Posdata, te amo es una novela tierna, divertida e inesperadamente romántica que los lectores atesorarán en la mente y el corazón mucho después de cerrar sus páginas.”

Harriet Klausner, The Best Reviews

4 comentarios en “Así inicio mi semana 📖💗👌

  1. lahijadek dijo:

    Yo también leí el libro después de ver la película y espero que coincidas conmigo en que el libro es mucho mejor (y eso que los actores lo hacen muy bien, pero como en todo, la película siempre altera un poco la novela para poder adaptarla). Espero que te guste mucho mucho el libro! Que la verdad que es precioso 🙂
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

