Y disfrutare mi lectura 📖🌼💞💕🌈🍭

image

Después de leer EDADES DE LULÚ (súper recomendable) a mi gusto un muy buen libro…. 📖👌

Comienzo a leer este raro y misterioso libro, que por cierto compre el año pasado pero no había decidido comenzar, por fin llego su gran momento para deleitar mis pupilas y llevarme a lo imaginable ☺☺☺📖💕👌

Les dejare su SINOPSIS:

Este es el fin….. [ENTER]

No pensemos que somos inocentes, o que este terrible castigo sobrepasa en magnitud a los crímenes que hemos cometido por generaciones. La maldad que se ha desatado, es la misma que nosotros mismos gestamos con crueldad y traición, esto no es venganza, es retribución. nadie es inocente, por lo tanto nadie podrá escapar.

En un futuro inminente, se ha desatado una escalada de sangrientos accidentes que anuncian el inicio de una mortal guerra silenciosa. Los hijos se han convertido en inocentes verdugos de sus padres, para después sumergirse en un estado catatónico por el trauma psicológico. Solo el sagaz detective Spade sospecha que no son casos infortunados, sino una estrategia ideada por una mente cruel y controladora, que incita a los niños al crimen.

Conforme el astuto policía se adentra en el caso, se convierte en blanco de acecho y ataques, pero su principal debilidad -la que puede contarle la vida-  es que el también es padre. Su invisible enemigo lo lleva a una carrera por resolver el caso, antes que se desate el caos mundial. Pero la inquietante pregunta es ¿Tendra el valor para hacer lo necesario?

Blog no es un libro para lectores sensibles ni fácilmente impresionables. Es una novela sangrienta, espeluznante y terrorífica, que nos enfrenta a una verdad tan terrible como evidente. Esta novela es una pesadilla que amenaza con convertirse en realidad, que nos arrastra dentro de un mundo donde la inocencia se entreteje con lo criminal

Anuncios

18 comentarios en “Y disfrutare mi lectura 📖🌼💞💕🌈🍭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s