Cuando el amor llega!! 💞💋😍😘

image

Mi amor!!!

Llegaste cuando menos lo imaginé, me llenaste de sonrisas y me devolviste las ganas de amar ❤❤❤❤❤❤

Mi amor, cuando me abrazas quisiera que ese abrazo fuera eterno y no tener que despegarme nunca de ti 💞💞💞💞 Te juro que me tienes en el mejor de los libros 📖 eres mi principito,  como el más hermoso de los cuentos y yo soy tu princesa como en aquellas bellas historias, deseo que nuestra historia sea infinita 📖💞💕💗❤👌

Mi cielo, cada mañana deseo que me abraces fuerte y que me beses Cuando despierte.. 😍😍😘😘😘😘😘

Me pierdo en tu aroma, en tus labios que se me acercan susurrando palabras que me llenan el corazón, no podría expresarte todo esto que siento a través de estas palabras. 💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Es maravilloso sentir tu cariño, mirarme en tus ojos en los que veo reflejados nuestra pasión, sería muy difícil de explicar palabra por palabra lo inmenso que es mi amor por ti,💞💞💞💞 y sería difícil imaginar una vida en la que no me encuentre contigo, Lejos de tus labios de tu piel de todo lo que en conjunto te forman!!!! 😍😍😍😍😍😍

Tal vez se podría describir con una palabra, pero esa palabra es sólo letras al compararse con lo que en realidad siento, sería una palabra vacía 📝📃📄❤❤❤❤❤❤ porque las palabras sobran cuando de describir a mi novio se trata :roll::roll::roll:💞💞💞 esa personita que a mis ojos es perfecto!!!!

Mi mayor inspiración, mi verdadero amor, lo mejor que me pasó, eres y serás lo más importante para mí Hoy, Mañana y Siempre!! 😍😘💞💕💗❤

17 comentarios en “Cuando el amor llega!! 💞💋😍😘

Responder

