Tus preguntas!! :roll::roll:

image

Me preguntas, que de donde saco tanto amor??

-De lo mas profundo de mi corazón, sale todo este amor que exasperada siento con cada célula de mi ser.

Me respondiste con una pregunta!!

Por que cuando  me miras tus ojos brillan??

-por que tu luz se refleja en mis pupilas, te hace falta aprender amarte, así conocerías esa agradable y hermosa luz que cargas en tu ser.

No supiste que responder y la conversación culmino  con un tierno beso, que sin preguntarme añadí…

-tus besos son el infinito que mas deseo :roll::roll:💕💕💕

12 comentarios en “Tus preguntas!! :roll::roll:

Responder

