Así mi fin de semana!! 📖💞💗👌

image

Termine de leer AL SUR DE LA FRONTERA AL OESTE DEL SOL, “Haruki Murakami” me gusto muchísimo :):):) una historia que es amena, se lee rápida y fácilmente.. Aun que para ser sincera es una historia que deja pensando. 

Ahora comenzare “EMMA” regalo de mi mejor amiga por mi cumpleaños #27 me la recomendó mucho y es turno de leerla y disfrutarla, les dejare una breve sinopsis!!

SINOPSIS:

Este libro narra cuando la joven Emma hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción modesta y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de que la situación alcance un final inesperado…

10 comentarios en “Así mi fin de semana!! 📖💞💗👌

  1. Sr. Trepacabezas dijo:

    Yo esta novela no la he leído pero por lo que has escrito y dicen en los comentarios tiene buena pinta jaja me ha picado el gusanillo. La que sí leí fue Orgullo y Prejuicio y también está muy bien, así que imagino que esta estará al mismo nivel.
    Bueno, disfruta del libro y espero impaciente la entrada en la que hables de tu impresión.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Alba D. dijo:

    Hola Cris! Acabo de unirme como nueva seguidora tuya y debo decir que tus textos tienen un nivel óptimo. Eres capaz de describir el amor con la magnífica belleza del que lo siente puro. Te felicito por ello, pues es un don la sensibilidad que tú tienes.
    Además, debo decirte que has sido la primera seguidora que he tenido en mi blog, una nueva aventura que acaba de comenzar, pero que espero de muchos frutos. Por ello, gracias. Espero que todo lo publicado sea de tu agrado y, aunque acabo de comenzar, te invito a participar activamente con comentarios y, si te parece buena idea, alguna colaboración con algún texto que decidas prestarme o la crítica de algún libro, pues veo que eres una lectora incansable. Aun estoy empezando, pero me gustaría que me blog fuese un espacio donde participar y abrirse a nuevos seguidores.
    De nuevo felicidades por tus maravillosos textos y gracias infinitas por ser mi primera seguidora.

    Le gusta a 1 persona

    • crissbauher dijo:

      Hola… muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan bonitas palabras para mi, y claro que pasare por tu blog y comentare y estaré al pendiente de lo que compartas, y si me fascina la lectura y escribir en mis tiempos libres o cuando el corazón me lo dicta… que tengas una hermosa tarda y bienvenida al mundo de loa corazones abiertos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

