El sentido de la lectura 📖💞💕😍☕👌

image

Termine de leer Sputnik, Mi amor y me ha gustado muchísimo, así que decidí continuar leyendo otro ejemplar de HARUKI MURAKAMI…!! Les dejo una pequeña sinopsis :D:D:D🙄

SINOPSIS:

  Hajime vive una existencia relativamente feliz ?se ha casado, es padre de dos niñas y dueño de un club de jazz? cuando se reencuentra con Shimamoto, su mejor amiga de la infancia y la adolescencia. Y la atracción renace Hajime parece dispuesto a dejarlo todo por ella… Una historia sobre amores perdidos y recobrados, sobre la consumación de una promesa de plenitud, que destila la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.

19 comentarios en “El sentido de la lectura 📖💞💕😍☕👌

  1. Una anónima más dijo:

    Después de Sputnik mi amor yo pasé a 1Q84, creo que es lo mejor de Murakami dentro de las que he leído (y echando cuentas son unas cuantas). Hombres sin mujeres también la recomiendo, tiene un enfoque con menos fantasía pero sabe plasmar bien los sentimientos en poco espacio en cada relato.

    Le gusta a 1 persona

Responder

