A la distancia!! 🌏💞😍😘

image

Y es así como sabes que estas enamorada!!!

Entonces el era, es y sera ese gran amor de mi vida…
Nuestro amor estaba separado por varios y miles de kilómetros y aun así te sentía tan cerca de mi …
Tanto así que hasta escuchaba su voz tan dulce y tierna al ir leyendo siempre sus lineas y todo lo que con amor y dulzura me escribía!!! 💗

 

21 comentarios en “A la distancia!! 🌏💞😍😘

  1. enriquear dijo:

    Una playa y arena dónde escribir. La playa podrá ser el sitio más comercial para estar pero.. cuánta inspiración y amor propio te puede regalar. Salen cosas así, miras al sol y de repente te das cuenta que has montado un pequeño castillo de arena y unas buenas y bonitas palabras.

    Me ha gustado tu entrada, se nota que eres honesta con lo que escribes. Te has ganado un suscriptor, me gusta leerte. De sobra decirte, que aunque no tenga playa, estás invitado al mío también 🙂

    ¡Un fuerte saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

