Así comienzo Agosto!! 📖💞💗☕👌

image

SENTIDO Y SENSIBILIDAD – JANE AUSTEN 📖☕

Sentido y sensibilidad fue la primera novela en publicarse de las siete que debemos al genio de Jane Austen. Son sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

18 comentarios en “Así comienzo Agosto!! 📖💞💗☕👌

  1. K.Marce dijo:

    Excelente elección Criss, es uno de mis favoritos; pero te confieso que tengo siglos de no releerlo. Así que espero que disfrutes de su lectura mientras yo me hago de una copia. (También es una de mis películas favoritas, aunque la versión no sea igual con Emma Thompson y Hugh Grant=<3)

    Le gusta a 1 persona

    • crissbauher dijo:

      Es preciosa la portada y es muy lindo el libro, un poco cruel pero lindo 🙂 y tmb me gusta JANE AUSTEN 🙂 tengo, ORGULLO Y PREJUICIO, PERSUASIÓN, EMMA y SENTIDO Y SENSIBILIDAD 🙂 Ya iré compartiendo todos los que he leído y lo que tengo pendiente que son muchos 🙂

      Me gusta

Responder

