Viajar!!! 🌞:D👌

image

Decidí activar mi alma viajera, y entregarme a la aventura, vivir y gozar los radiantes rayos del sol y la suave brisa del viento. 🌞

Recorrí kilómetros inundados de nostalgias y aventuras pasadas para llegar a mi destino, y aun que ya no es igual decidí disfrutar el momento. 😀

Decidí viajar por que mi alma solitaria merecía salir para descubrirse una vez mas, y sin embargo aun no se encuentra pero eso no le impide sentirse libre. 🙂

Amistades y familia me rodean, mas sin embargo el vacío de no tenerte se me hace presente a cada momento. 😟

Hoy solo queda disfrutar de las maravillas que me rodean y me hacen feliz. 😄👌

DECIDÍ VIAJAR!! :D💞

8 comentarios en “Viajar!!! 🌞:D👌

Responder

