Una carta al amor!! 💌💞💗👌

image

Decidí escribirle al amor!!

Le escribo con el corazón 😍

Por que estoy profundamente enamorada,
Por que amo mi vida,
Amo a las personas que me rodean,
Amo sin límites leer y amo escribir cada noche…

Le escribo felizmente al amor 😘

Por que se amar sinceramente,
Por que sonrió naturalmente,
Por que lloro con sentimiento,
Por que amo a mi Hija, Mi pareja, mi familia y amigos con todo mi corazón.

Por que amo a DIOS sobre todas las cosas!! 👼   

Y amo hasta la misma muerte, por que cuando me alcance, así me iré… así como viví… amando!! 😍😘💞💗👌

image

Le escribí al AMOR… Por que lo AMO!! 

8 comentarios en “Una carta al amor!! 💌💞💗👌

Responder

