Lectura cumpleañera!! 📖😍💗👌

image

Hoy me acompaña “EL TEOREMA KATHERINE”  y va ser una lectura especial ya que hoy 22/07/2015 cumplo mis hermosos 27 añitos..!! Que manera tan bella de comenzar mi día especial que leyendo!! 

…. pero el placer estriba en no poseer a la persona. El placer es esto. Tener a otro contendiente en la habitación contigo.

21 comentarios en “Lectura cumpleañera!! 📖😍💗👌

  1. K.Marce dijo:

    Soy la primera en felicitarte Criss, que la pases súper con tu libro y todo lo bueno que se acontezca en tu día especial. No lo conosco el libro así que buscaremos su reseña.
    Que sigas cosechando excelentes lecturas, tu pluma nunca se seque y tengas siempre sueños que se hagan realidad. Abrazo a la distancia.

    Le gusta a 1 persona

  2. extranjerita dijo:

    Ay, ¡lo he perdido! Tengo una velocidad de reacción de un dinosaurio….
    ¡Feliz cumpleaños! ¡Que la vida te traiga muchas cosas buenas, gratas sorpresas y alegría! ¡Un abrazo muy fuerte!
    PS: en Rusia hay un agüero que dice que si has perdido el cumple de tu amigo, para que tus deseos se cumplan tienes que regalarle un elefante. Aquí esta el mío:

    Me gusta

Responder

