Tengo ganas!! :|:'(:(😥

image

Tengo ganas de abrazarte de estrechar mi cuerpo con el tuyo, sentir tu calor abrazador, pero la distancia entre los dos es mas inmensa cada día. 😩

Donde quedaron esos días donde nos desbordábamos de amor, que los segundos estaban llenos de TE AMOS, y que si pasaba el tiempo sin saber el uno del otro  la ansiedad nos ganaba.  😦

Hoy se esfuman esos momentos y de lo único que puedo estar segura, es que este amor que me invade por ti, no lo puedo olvidar, odiar, desechar, por que te metiste en mis entrañas y me hiciste adicta a ti. 😥

image

Las cosas han cambiado entre los dos y por mas que intento adaptarme a tantas cosas nuevas, no puedo. Pues a cada momento de mi día te extraño!! :(:|

Tengo ganas de volver  a comenzar, solo para volver a sentir eso que tanto extraño…. A TI..!!

                TENGO GANAS!!!!

12 comentarios en “Tengo ganas!! :|:'(:(😥

  1. extranjerita dijo:

    He dado clic a “me gusta”, pero no me gusta cuando pasan estas cosas. Espero que sea una simple crisis como cualquiera y vosotros recuperéis las alas y las ganas. Las relaciones pasan por muchas etapas raras, pero no siempre eso significa que se acercan a su fin. Te deseo mucho ánimo y mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Valas Rod dijo:

    Ay que tristeza mi niña. La tristeza no es mala del todo corazón, nos limpia por dentro y saca muchos sentimientos afuera. Dejala salir. No es más que la otra cara de la moneda de los sentimientos. Estoy seguro que pronto le darás la vuelta y volverás a disfrutar. Un beso muy grande y mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  3. leila dijo:

    Hola, No sé si has oído hablar de una psicología dominicana, terapísta familiar y de pareja, Nancy Alvarez Ella dice muy a menudo: “para que una relación funcione, amarse no es suficiente¨. Yo antes no lo entendía, pero ahora si, y estoy totalmente de acuerdo. Si estas realmente enamorada, ojala todo se solucione pronto, la verdad. Yo particularmente, y por experiencia propia pienso que el “amor verdadero” no acaba nunca. Solo aprendemos a vivir sin el. Y aunque nos volvamos a enamorar de igual manera, aun así, el amor no acaba. Son etapas, situaciones que nos hacen madurar. Tranquila, no pasa nada. Todo va estar bien!!! Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

