Me enamore de ti..!! 😍😘💏💞

image

Me enamore de alguien que es para mi:

Único
Original
Detallista
Maravilloso
Inigualable
Incomparable
Especial
Glorioso
Asombroso
Amoroso
Cariñoso
Fiel
Feliz
Divino
Hermoso
Caballeroso

Es todo lo que necesito para ser feliz… 💏💞😍😘

El lo es todo y ME ENAMORE!!! 💕💖💗
💗😘😍💕👌

8 comentarios en “Me enamore de ti..!! 😍😘💏💞

  1. Yoltik Vargas dijo:

    Cuando uno conoce a alguien es a causa de razones que pueden ir fuera de la razón humana. Por algo nos encontramos los unos a los otros y cuando hay amor es un acto de cobardía no dejarse llevar por las aguas de este. ¡Felicidades! ☺

    Le gusta a 1 persona

Responder

