MISS U!! 😭:|💞💕

image

Mi corazón 💗 esta débil 😐 necesito una dosis 💉 de amor 💞 de esas que solo tu me sabes dar… 💓

Te extraño tanto 😭  que me duele la ausencia de no tenerte cerca de mi. 😐

Te amo demasiado 💕 que mi corazón 💖 lucha por sentir el palpitar del tuyo!! 💙

Me hace falta el calor de tu cuerpo cuando me abrazas con ternura y susurras suavemente que me amas. 💏💑

Extraño tu sonrisa ☺, esa curvatura hermosa que te hace especialmente encantador. 😆

Extraño tu mirada de enamorado sin remedio 😍 que me enloquece de amor 😘 cada que tus ojos miró.

image

                        Extraño todo de ti..!! 

4 comentarios en “MISS U!! 😭:|💞💕

Responder

