Así me enamore!! 💞💗☕

image

Me enamore de quien no imaginaba, de quien no buscaba. Desde ese momento aprendí que el amor no se elige, es el quien nos elige a nosotros. 💗

Es tanta la pasión que siento por el, que siento que muero en sus brazos y vuelvo a nacer, siento esa necesidad de por lo menos mantenerme abrazada a su alma. 💏💑

Quiero besos de sus labios, de esos besos en blanco y negro que llenen mi vida de colores, que la satisfacción de un beso tuyo me llene de dicha y felicidad por una eternidad. 💜💗💓💕💞💘💏

image

 

19 comentarios en “Así me enamore!! 💞💗☕

  1. ronnyedavid dijo:

    Gracias a esta entrada he recordado historias de mi pasado y, en parte, me he visto reflejado… Tiene su dificultad hablar de esto, pero creo que en este caso viene bien la siguiente frase: “Los hombres suelen confundir los límites de su propia visión con los límites del mundo.” Arthur Schopenhauer.
    Ahora bien, también quiero plantear una pregunta, que quizás sea difícil de entender, pero en ningún caso quiero ofender a alguien. ¿Amor es que nos correspondan en la misma emoción o es una emoción que supera a esta creencia (o límite)?

    Le gusta a 2 personas

Responder

