Besame!!!

image

Besame los labios cariñosamente, con pasión desenfrenada, con el corazón 💗 que esos besos invocan mis mas letales pasiones. 💋💋💋

Dame solo un beso!.. Derrama tu miel sobre mi alma, embriagame de tu dulce néctar, consume mis deseos mas inmensos. 💏💏💏

Juntemos nuestras almas en un beso!… Que ya no puedo estar lejos de tus labios rojos y carnosos que me seducen!… Me invaden una ansias de morder tus delicados labios, cuando de mi están muy cerca!! 💋💏😘

Llename de besos silenciosos, llenos de afecto, de sonrisas entre cortadas, besame de principio a final, no te detengas, que ese beso nos lleve hasta donde quiera llegar.!!!

                           BESAME!!! 💏💏💏💏

Publicado en: amor

4 comentarios en “Besame!!!

Responder

