Sin ti..!! :(

image

Si supieras cuanto TE AME, hoy tal vez estarías a mi lado, pero fueron tantos malos momentos que no  te detuviste a sentir cada palpitar de mi corazón. 💔

Nunca preguntaste que sentía cuando me decías que todo  estaba mal entre los dos, pero te quedabas por que no tenías el valor para irte. 😓

Jamas quisiste escuchar mis advertencias, que el amor se marchitaba como los suspiros se pierden en el aire. 💔🔫

Yo no podía estar   sin ti, pero aprendí a vivir a respirar y a caminar SIN TI..!! 👌

12 comentarios en “Sin ti..!! :(

Responder

