Una taza de café..!! ☕

image

He pasado mil noches en vela, con una taza de café aun lado, pensando en el bello café de tus ojos. 😍

Ese café que me enamora, me enloquece, me hace soñar despierta, ese café de tu mirada que me quita el sueño. 🌛👀👀

Insomnio tras insomnio provocado por el dulce color de tus lindas pupilas, que me llenan el alma de rocíos bellos . 💜

Un café ☕ para pasar mi noche 🌛 pensando en ti, en lo bello que es amarte sin control, en lo delicioso que es saborear cada sorbo pensando en:

TU NOMBRE
TUS OJOS
TU SONRISA
TUS CEJAS
TUS PESTAÑAS
TU VOZ
TU CUERPO
TODO TU!!!!!!

Una taza de café ☕ que me ayude a crear un instante al lado de tu corazón 💜
Vivir deseando que el dulce café de tus ojos   👀👀, el amargo café de tus ojos 👀👀 me quite la adicción de pensar en ti.

Pero lo único que logro es: 

QUERER VERTE
MIRARTE SONREÍR
ABRAZARTE
BESARTE

Lo que provoca una dulce, amarga y pequeña taza de café. ☕

“CBH”

14 comentarios en “Una taza de café..!! ☕

Responder

