Me gusta; me gustas.

Por eso y mucho mas me gustas!!! 💜💜💜

La era del deshielo

Me gusta tomarme un café bien caliente en invierno mientras leo un buen libro. Me gusta la fotografía. Me gusta ver fotos de lugares exóticos. Me gusta apuntarme los nombres de esos lugares para poder ir a visitarlos algún día. Me gusta viajar. Me gusta la emoción que siento cada vez que despega un avión. Me gusta evadirme del mundo. Me gusta soñar. Contigo, me gusta soñar contigo. 

Me gusta el agua del mar. Me gustan las puestas de sol y los amaneceres. Me gustan las películas de acción. Una manta y una película a la una de la madrugada. Me gusta todo lo relacionado con el chocolate. Me gusta escribir historias, novelas, ficciones. Componer canciones. Me gusta reírme de mi misma. Me gusta apagar el despertador y quedarme cinco minutos más durmiendo. Me gusta tener las situaciones controladas. Me gusta la velocidad. La sensación de satisfacción. Me gusta…

Ver la entrada original 161 palabras más

Responder

