Si me permites!!! 😍😘💌👌

image

Si me permitieras, yo te daría todo ese amor que no te han brindado todavía, si tu quisieras ya no estarías mas deseando que te quieran, ni pasarías nunca mas contando las estrellas, y tu Soñarás con los besos que te diera. 😘💋

Si me permites te llenaría de detalles que ahora todo el mundo olvida, no te faltarían mis caricias cada vez que estés dormido, y por las mañanas una sonrisa te despertaría.  😍😁💜

Si me permites amor, no pasaría ni un segundo sin amarte, por que tu amor se me ha metido en todas partes, para vivir, respirar, sonreír y gozar te necesitó a cada instante… 💜😘💋👌

SI ME PERMITES!!   

20 comentarios en “Si me permites!!! 😍😘💌👌

Responder

