UN SIN FIN DE EMOCIONES!!! :*

IMG-20150614-WA0028[1]

Y de repente una tarde cualquiera apareciste en mi vida, sin imaginarme el sinfín de emociones que causarías en mi deje que entraras, compartiendo mi tiempo, mi espacio y mis días, emociones y sensaciones nuevas que causabas al besarme, como un extraño podría llegar hacerme sentir tantas cosas, a la distancia descubrí lo que es amar y sentir tu presencia aun sin estar a tu lado.

Un maravilloso mundo de amor me mostraste y sin duda yo accedí a el sin restricciones. Amar sin limite, sin cautela, desbordándose de amor el uno por el otro, solo llegaste y te adueñaste de mis sentidos.

Hoy sin duda puedo decir que eres mi SINFÍN DE EMOCIONES..!!!

images (3)

6 comentarios en “UN SIN FIN DE EMOCIONES!!! :*

Responder

