TE EXTRAÑO!! 😍😘😐💌

image

A menudo me vivo preguntando por que te extraño tanto; y llego a la misma conclusión.. el amor que siento por ti es indudablemente único.!!   😍

Los momentos que paso a tu lado son los mas lindos, las sonrisas compartidas que llenan de indudable felicidad mi vida, el caminar tomados de la mano es relativamente encantador.

Abrazarte reconforta mi alma y ese  reflejo destellan te que me transmiten tus ojos al mirarme…. y aun así pecó de preguntarme por que te extraño.

Y como no preguntarme el por que, si los besos que me das me invaden de dulzura, cuando hacemos el amor y entregamos todo sin reserva.

El escuchar tu voz me trae loca todo el día… he ahí la razón por la cual  TE EXTRAÑO…. es que indudablemente!!!

                            TE AMOOOOOO!!!

image

2 comentarios en “TE EXTRAÑO!! 😍😘😐💌

Responder

