Las cosas que no te dije!!! :|😶💌

image

Nunca te dije lo mucho que me encantaba verte dormir, disfrutaba ver el contorno de tu cuerpo quieto y descansado.

Amaba tu sonrisa tímida que producía cuando te coqueteaba, la forma en la que se te dibujaba esa perfecta y amorosa risa.

Extrañaba tu presencia cada noche, el sentir tus brazos rodear mi cuerpo, amaba tanto esos momentos, pero nunca te lo dije. 😐

Disfrutaba de tu compañía, una simple taza de café lo cambiaba todo, compartir un par de palabras y mirar una película marcaban la diferencia, eso realmente lo amaba 💜.

Nunca te dije lo especial que me hacías sentir   cuando con tu mirada me decías lo mucho que me amabas.

Tu forma de besar me fascinaba, me hacia volar a las estrellas, nunca te dije lo delicioso que era perderme entre tus besos llenos de pasión. 💋

No te dije lo difícil que fue para mi despedirme de ti, a pesar de saber que rompía nuestras ilusiones y sueños, no me detuve  y proseguí…. Perdón nunca te lo dije, pero mi corazón también se marchitaba. 💔

Nunca te agradecí por los pequeños detalles que tenias conmigo, tus ganas de hacerme sonreír y  tu manía por hacerme enojar, en verdad nunca te dije lo mucho que amaba eso de ti. 😍

Hoy ya no puedo decirte nada, pero te aseguro que las cosas que no te dije las guardo en lo mas profundo de mi ser… 😥

Con amor te diría todo aquello que calle y hoy plasmo aquí… 😯

Las cosas que no te dije!!!!

Crissbh… 💌:|

14 comentarios en “Las cosas que no te dije!!! :|😶💌

Responder

