Muchas veces!!! :|😶💌

image

Muchas veces quise abrazarte, pero me encontré con la desgracia de no tenerte a mi alcance.

Muchas veces quise perderme en tu mirada, pero abrí mis ojos para convencerme de que no estas ahí.

Muchas veces quise sentir tus abrazos, pero recordé que tu ausencia era mi única compañera.

Muchas veces quise besar tus labios, pero cuando reaccione solo sentí el frío  de tu abandono vil que dejaste en la habitación.

Muchas veces quise soñar contigo, pero hasta en mis sueños tu maldita ausencia invade mi mente.

Muchas veces quise amarte, pero simplemente se quedó en un deseo que nunca llego!!!!

3 comentarios en “Muchas veces!!! :|😶💌

Responder

