LO QUE FUISTE!! 😐💌

image

Mi mayor ilusión, 
Mi primer gran amor ,
Ese motivo por el cual escribía poesía sin parar.
Tus ojos el espejo de mi alma,
Fuiste los besos mas dulces que mis labios probaron.

Fuiste esa gran ilusión que invadió mi alma , me hacías ir y regresar de las estrellas con el solo roce de tus dedos en mi piel.

Eras mi desván secreto, donde podía refugiarme cada noche!!

FUISTE:

Mi mundo
Mi sueño
Mi vida
Mi alma
Mi cielo
Mi luna
Mi aire

Pero como ya lo dije…
Eso es lo que FUISTE!!!

10 comentarios en “LO QUE FUISTE!! 😐💌

Responder

