YO SIN TI – TU SIN MI 💌

image

Yo sin ti, no podía ni respirar
Tu sin mi, respirabas sin temor

Yo sin ti, no podía ni dormir
Tu sin mi, soñabas aventuras nuevas

Yo sin ti, no quería ni comer
Tu sin mi, te comías el mundo entero

Yo sin ti, lloraba cada noche
Tu sin mi, disfrutabas las noches

Hasta que reaccione y dije:

Yo sin ti: soy feliz
Yo sin ti: soy capaz de hacer y de vivir mi vida.
Yo sin ti: sueño con realizar mis metas
Yo sin ti: gané la experiencia de no dar mas de lo que recibo.
Yo sin ti: soy mejor persona
Yo sin ti: vivo, respiro, duermo, amo, sonrío feliz.

TU SIN MI: HACES LO MISMO!!!

16 comentarios en “YO SIN TI – TU SIN MI 💌

Responder

