Con amor a ti..!! 💌❤

image

Te amo demasiado mi cielo, con locura desenfrenada, estúpidamente, estoy feliz de tenerte en mi vida… estoy feliz de saberme tuya… me sigues provocando sensaciones únicas, ese hormigueo en mi vientre cuando escucho tu voz…

El solo hecho de saber que eres tu me provoca escalofríos en todo mi cuerpo… mis locuras te las regalo, me has llevado a la cima de mis emociones…

yo te llevo en lo mas profundo de mi ser, eres la razón de mis estúpidas sonrisas sin razón, que si TE AMO ay mi amor estoy imbécil mente enamorada de ti, eres lo mejor, carajo eres lo que tanto amo.

Me enamoras como jamas nunca lo han hecho… TE AMO!!

2 comentarios en “Con amor a ti..!! 💌❤

Responder

