Carta de amor ✉💜

image

AMOR; porque cuando estamos juntos me desconecto del mundo y puedo ser sincera, porque eres una persona especial, porque entiendes cada uno de mis problemas y buscas conmigo una solución a todo lo que me pasa.

Porque eres capaz de cualquier cosa por verme feliz, porque me haces enojar pero a los 5 minutos ya estamos riéndonos otra ves, eres la persona con la que puedo reír o llorar  y con el cual puedo ser yo misma sin tener que mentir o fingir algo que no soy.

Porque te das cuenta de que estoy mal aunque tenga dibujada una sonrisa, porque me complementas a pesar de no tener los mismos gustos, porque soportas todos mis enojos,celos berrinches.

porque me escuchas aunque te hable siempre de las mismas cosas, porque te aguantas la risa cuando hago cosas tontas.

Porque me aconsejas y me haces ver las cosas que yo no logro ver cuando estoy enojada, porque eres una de las pocas personas que siempre esta para mi sin importar nada, porque cuando te veo me siento la persona mas feliz del mundo pero cuando te vas ya comienzo a extrañarte.

Te amo porque me levantas el animo con cada palabra que me dices y porque cuando me miras me siento segura y capaz de todo lo que me proponga, porque siempre sabes que decir y me consuelas con una sonrisa.

Porque cuando te beso o te abrazo el resto del mundo desaparece y solo permanecemos nosotros. Porque cada día junto a ti es mágico y único te volviste el motivo de mis alegrías de mi locura y de mi loco amor por ti porque no me importa lo que el mundo diga tu eres perfecto a mis ojos y eso nadie lo va a cambiar.

Me alegra poder decirte que TE AMO y aunque seamos tan diferentes no podemos estar el uno sin el otro pues en el fondo queremos lo mismo, estoy perdida en tus encantos, contigo tengo todo y no me hace falta nada!!!!

11 comentarios en “Carta de amor ✉💜

Responder

