EL DIA EN QUE TE CONOCI

frases_muito_amor

Podría haber sido una tarde cualquiera para muchos, pero fue un día que inigualable mente guardo en lo mas profundo de mi ser, el mirar tus ojos y tu sonrisa de la cual me enamore inmediatamente, ese día que te mire por primera vez después de una larga espera reafirme lo mucho que te amaba, que te amo y que te amare.

Ese dia que te conocí yo me encontraba muy ansiosa, el mirarte esperando por mi se encendió una luz en mi corazón que me ilumino, apareciste y desde ese día vivo feliz, vivo mas que para amarte, has traído a mi vida la alegría y me has hecho muy feliz.

Ambos estamos viviendo sentimientos nuevos, llegamos cuando mas nos necesitabamos y sabíamos que seriamos el amor que siempre estuvimos esperando, nos complementamos y entregamos todo de nosotros para que esto funcionara como debia, un amor que llevo en lo mas profundo de mi ser.

Cuando tomas mi mano y caminamos juntos, el tiempo se detiene, me besas y me dices entre besos que me amas, mi corazón enloquece.

El dia en que te conocí me diste una nueva ilusión y desde ese día te espero con amor y cada día se hace mas grande nuestro amor, el día en que te conoci jamas lo olvidare, por que es de esos momentos especiales que se guardan en  lo mas profundo del corazón, mi mayor anhelo siempre será volver a verte, tal vez fisicamente estemos separados pero el corazón y este amor nos une.

Has llenado mi vida de ilusiones y todos mis malos momentos se fueron, llenaste mi corazon de emociones incontrolables, y despertaste en mi pasiones que desconocía, hiciste renacer en mi la esperanza de un nuevo amor, me cautivas con tus palabras y me haces sonreír todo el tiempo.

Te has convertido en lo mas bello que sucedió en una tarde común, un viernes fue el día en que te conocí, desde ese día estoy muy feliz a tu lado, junto a ti tengo todo lo que he deseado, amor, cariño, comprensión pero lo mas importante es que somos nosotros mismos.

Al cerrar los ojos recuerdo ese momento en el que te vi por primera vez, ese día te mire y mis nervios al cien me hicieron besarte por primera vez y supe desde ese momento que serias para mi lo mejor de lo mejor, me enamoraste con tu coqueta sonrisa y lindas palabras.

Desde que te conocí supe que no necesitaba mas para ser feliz, por que tu eres y seras mi mayor tesoro, una persona sin igual, la persona que me hace romper las reglas, pues mi mente dejo de pensar gracias a los largos y marcados latidos de mi corazon.

Desde que te conocí pude ver que en mi vida tu presencia le da sentido, y gracias a ti hoy lo tengo todo.

TE AMO!!!!!! 

 

Anuncios

39 comentarios en “EL DIA EN QUE TE CONOCI

  1. ronnyedavid dijo:

    ¡Gracias por todo ese entusiasmo que has transmitido en este escrito lleno de emoción! Creo que nunca nadie antes había conseguido que sintiese la experiencia que me inundó mientras leí esas líneas; al menos en el mundo literario.

    Le gusta a 1 persona

  2. arabrax dijo:

    Probablemente no esté diciendo nada que no te hayan dicho ya en los comentarios, pero realmente la manera en la que transmites los sentimientos es especial. Suena de manera idílica, y realmente es muy lindo. ¡Felicitaciones! Quedé realmente con ganas de leer las otras historias.

    Y en notas aparte, gracias por tomarte el tiempo de leer en mi blog. Realmente lo aprecio mucho.

    Le gusta a 1 persona

  3. juancortes dijo:

    Hola Criss…. Uffff, madre mía, que puntazo, que llamarada. Encontrar esto que acabas de narrar, es maravilloso en este mundo donde hay mucha falsedad en el amor. Se juega con ese sentimiento tan profundo, para intereses ocultos y falsos, y más tarde te das cuenta que no es verdad con lo que se decía a la luz de las velas. Pero a pesar de estos tropiezos, hay que seguir adelante. Me gusta mucho lo que escribes Criss. Un beso desde Almería.Salu2

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s